San Sebastian - Gipuzkoa Film Commision

San Sebastian - Gipuzkoa Film Commission es un servicio para fomentar y promocionar el sector cinematográfico y el conjunto del sector audiovisual local facilitando los rodajes audiovisuales y sesiones fotográficas
en San Sebastián y Gipuzkoa.

San Sebastian - Gipuzkoa Film Commission es la oficina conjunta dependiente de Fomento de San Sebastián-Concejalía de Impulso Económico y el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa, y cuenta con la colaboración de las Agencias de Desarrollo de Gipuzkoa.

Saber más

Incentivos fiscales

En San Sebastián-Gipuzkoa el apoyo al sector audiovisual no se queda en simples palabras, sino que se acompaña de importantes incentivos fiscales.

Profesionales locales

En San Sebastián-Gipuzkoa podrás contar con TODA LA CADENA DE VALOR DEL SECTOR AUDIOVISUAL: Profesionales de excelente calidad galardonados con diversos premios.

Territorio de Juego de tronos

En San Sebastián-Gipuzkoa encontrarás localizaciones de diverso carácter pudiendo así rodar en diferentes escenarios sin tener que recorrer largos trayectos.

SOLICITA TU PERMISO
para rodar en Gipuzkoa.

San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission , pone a disposición de las productoras de cine, televisión, fotografía y publicidad todo un elenco de servicios personalizados y gratuitos dirigidos a facilitar la realización de su proyecto.

Solicitar permiso

EMPRESAS Y PROFESIONALES
toda una cadena de valor audiovisual.

Contamos con un completo directorio de empresas y profesionales en toda la cadena de desarrollo de un proyecto audiovisual: Ideación, producción, postproducción
y distribución.

Ver empresas  Darse de alta

LOCALIZACIONES increíbles
y espectaculares para tu proyecto.

San Sebastián - Gipuzkoa combina una tradición cinematográfica contrastada con su indudable valor paisajístico y arquitectónico, que acompañado por el sol, la lluvia, el viento o la niebla crea todo un abanico de posibilidades.

Saber más

TERRITORIO DE CINE

San Sebastián-Gipuzkoa es un territorio tradicionalmente ligado al séptimo arte. Escenario de películas y ciudad de festivales, cuenta además con empresas en el ámbito de la producción y postproducción en las que profesionales de gran calidad desarrollan todo tipo de productos audiovisuales: desde largometrajes a programas de TV, o series de animación.

ECOSISTEMA AUDIOVISUAL

San Sebastián-Gipuzkoa constituye un ecosistema de profesionales y empresas locales de gran calidad, avalados por premios nacionales e internacionales, que cubren toda la cadena de valor del audiovisual. También tienen su sede aquí importantes entidades y organismos de la
industria audiovisual.

Saber más

FILMOGRAFÍA

San Sebastián y Gipuzkoa en general,  han sido el escenario elegido por directoras y directores de gran prestigio nacional e internacional. Desde Woody Allen, pasando por Gracia Querejeta, Julio Medem, Ana Díaz o Tim Dabinghaus han rodado películas míticas en nuestro territorio como Papillón, La batalla de Inglaterra, La ardilla roja, La herida, Loreak, Handia…

Ver filmografía

Últimas Noticias Film Commission

San Sebastián se convierte de nuevo en escenario de rodaje para un spot de publicidad

San Sebastián se convierte de nuevo en escenario …


Estos días se está filmando en San Sebastián un anuncio de una marca de whisky baj …

Se abre la convocatoria al X Premio San Sebastian - Gipuzkoa Film Commission
WEBINAR - Rodajes internacionales: Una lucrativa oportunidad que no se puede perder
Carlos Apolinario, productor de El Internado-Las Cumbres: “Estamos muy contentos de haber elegido Gipuzkoa como centro de producción del rodaje de la serie”

Carlos Apolinario, productor de El Internado-Las C …


Su estreno se llevó a cabo el pasado 19 de febrero en Amazon Prime Video y una seman …

San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission colabora con  el rodaje ‘Maixabel, la próxima película de Icíar Bollain, y la serie ‘El Internado-Las cumbres’

San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission colabora co …


Ya está en marcha desde el pasado 8 de febrero el rodaje de ‘Maixabel’, undécim …

WEBINAR - Los nuevos modelos de distribución audiovisual ante el cambio de paradigma.