GUÍA DE SERVICIOS

San Sebastián - Gipuzkoa Film Commission, pone a disposición de las productoras de cine, televisión, publicidad y fotografía todo un elenco de servicios personalizados y gratuitos dirigidos a facilitar la realización de rodajes.

Localizaciones

Territorio de Juego de Tronos. Mucho más que mar y montaña…siendo un pequeño territorio, en San Sebastian-Gipuzkoa encontramos localizaciones de diverso carácter. Ciudades, ámbito rural, ... todo lo que necesites para rodar lo encuentras en San Sebastian-Gipuzkoa.

Profesionales locales

En San Sebastian-Gipuzkoa encontrarás una industria excelente galardonada con más de 25 premios Goya y podrás contar con TODA LA CADENA DE VALOR DEL SECTOR AUDIOVISUAL: ideación, producción, postproducción y distribución.

Incentivos fiscales

Las inversiones en producciones vascas y estatales logran una deducción del 30% en el Impuesto de Sociedades y un 40% si la obra es rodada en euskara. Las produciones extranjeras que rueden en el territorio lograrán una deducción del 25% sobre los gastos realizados en la CAV.

Exenciones Tasas Municipales

En algunos municipios del territorio, existe exención de tasas para la reserva de aparcamiento u ocupación de la vía pública, como es el caso de Donostia-San Sebastián.